Manuel Jesús Martínez, Manu , no podrá jugar mañana con el Arroyo ante el San Fernando (Municipal, 18.00 horas) por una tarjeta que no vio y que el colegiado le asignó por error a él en el acta del partido contra el Cacereño. Esa cartulina fantasma es la quinta, por lo que el futbolista sevillano deberá seguir el encuentro desde la grada por acumulación de amonestaciones.

Quien en realidad vio la amarilla fue Ezequiel, que al filo del final del partido protestó una decisión del colegiado, que le mostró entonces la cartulina. "Ha sido mala suerte", dijo resignado el jugador en Canal Extremadura Radio. El Arroyo, además, decidió no presentar ningún recurso al acta, asumiendo que mañana perderá al jugador.

No será la única baja de Juan Marrero para el partido. Iban Espadas sigue recuperándose, aunque aún fuera de juego. Tocados están Bayón y José Gutiérrez, mientras que Castaño parece ya recuperado de los problemas que le apartaron a última hora del derbi ante el Cacereño.

También tendrá algunas bajas el San Fernando de Pepe Masegosa, que debutará como técnico isleño (en la que es su segunda etapa). Pierde a un jugador por línea, todos por lesión: Eder en defensa, Carlitos en el medio campo y David Hernández en la delantera.