El Cerro de Reyes renovó ayer a Manu, el portero del equipo, y al portugués Rodolfo. La junta directiva anunció el acuerdo con los jugadores por medio de un comunicado de prensa en el que se muestran satisfechos por la permanencia de ambos deportistas en el conjunto blanquiazul.

Manuel Francisco Cantero, el guardameta titular durante la pasada temporada, fue el que más minutos jugó de entre todos sus compañeros y ganándose su puesto gracias a la experiencia obtenida en Segunda y Segunda División B cuando estaba en el Mérida y en el Ceuta. Por su parte, el central Rodolfo Filipe Antonio tampoco tuvo ningún problema en renovar ya que se encuentra "muy contento" de formar parte del proyecto del equipo cerrista.

La entidad pacense sigue así con la idea de zanjar cuanto antes las renovaciones de los jugadores que interesan para conformar la plantilla. Con los dos acuerdos firmados ayer, otros dos de antes de ayer --Cristo y Gabi Frías que también firmaron por otra campaña más-- y los casos de Juanito de la Cruz e Iván Fernández, que cumplen el contrato firmado el año pasado, ya son, a día de hoy, seis jugadores que seguro lucharán por la permanencia en Segunda División B.