Todo se quedó en un susto. El guardameta del Cerro de Reyes, Manuel Cantero ´Manu´ entrena con normalidad tras sufrir un fuerte golpe en el partido del pasado domingo en Tenerife, al chocar con el delantero Airan, y su compañero Gabi Frías. Tras esta acción, al meta le marcaron un gol de falta y con 1-0 se llegó al descanso. En el vestuario, Manu se mareó, lo sustituyeron por Arturo y lo llevaron a la Clínica El Parque de Santa Cruz de Tenerife, en donde le realizaron un TAC abdominal y otro craneal, sin detectar ninguna anomalía.

La plantilla entrenó en la tarde de ayer después de otro largo viaje que finalizó sobre las tres de la madrugada del domingo al lunes. Pese a sufrir un cólico ayer, el técnico Tinín no quiso perderse el entrenamiento. Los jugadores llevan dos semanas a un tremendo ritmo, con partidos entre semana en Canarias y el País Vasco y el cansancio les está pasando factura en sus malos resultados, al margen de los errores que estén cometiendo.

El domingo, el Cerro volverá a jugar en Canarias, en este caso en el campo del Vecindario, sin dos centrales, Gabi Frías y Parra, expulsados en el campo tinerfeño. Gabi vio la roja directa por derribar a un contrario, evitando una ocasión manifiesta de gol y Parra dos amarillas por derribar a sendos contrarios.