Manuel Franganillo vuelve a ser presidente del Extremadura UD. Apenas un mes después de que fuera desbancado del sillón presidencial del club por la familia Oliver, el empresario almendralejense le ha dado un nuevo vuelco a la situación para controlar la gestión de la entidad azulgrana.

Franganillo ha trabajado con calma para hacer su movimiento que le devolviera la presidencia. Así, el pasado 4 de marzo se llevó a cabo una Junta General de Accionistas en la que se determinó el cese del anterior Consejo de Administración y, posteriormente, el nombramiento del nuevo consejo. Una vez elevado a público, y habiéndose cumplido los trámites y plazos legales, se ha procedido a la inscripción del acuerdo en el Registro Mercantil.

Tras la Junta General de Accionistas, Manuel Franganillo vuelve a ser presidente y consejero delegado. El resto del consejo lo forman: Leandro Izquierdo como secretario; Francisco Javier Vidal, Teodoro Brea y María Jesús Sierra, como vocales. Hay mayoría para el grupo de Franganillo en el consejo.

El presidente ha aprovechado en un escrito para enviar un mensaje de ánimo a la población y a su afición en estos momentos tan difíciles por la crisis del coronavirus.