Manuel Alfredo Mosquera reniega de la supuesta crisis del CF Extremadura. El delantero gallego considera que "si estamos terceros, y por tanto en posición de disputar la liguilla, estamos cumpliendo el objetivo. Y creo que no se puede dramatizar porque podría resultar contraproducente".

El coruñés asume que "los jugadores podemos haber cometido un exceso de valentía cuando aseguramos que íbamos a lograr el ascenso y lo estamos pagando. Pero seguimos dispuestos a dejarnos la vida en el empeño y a seguir luchando partido a partido".

No se esconde cuando asegura que "estamos dispuestos a aceptar la responsabilidad que supone intentar cumplir con un objetivo así y, asumiendo que no estamos realizando precisamente un juego brillante, vamos a seguir en el empeño". Y eso a pesar de considerar la categoría "bastante complicada y difícil" hasta el punto de advertir que "cualquier equipo te puede crear problemas porque hay mucha igualdad. Es más, el viernes jugamos ante el colista y se trata de un conjunto que ha perdido por la mínima los últimos partidos y dando mucha guerra. No importa, no es la primera vez que nos enfrentamos a un rival así y en estas circunstancias". Por eso, y ante todo, "soy de la opinión de que hay que mantener la tranquilidad hasta el final".

La plantilla azulgrana trabajó ayer sin novedad reseñable y volverá al tajo en la matinal de hoy, desde las 11.00 de la mañana.