Manuel y Sergio llegaron el pasado viernes a los cuatro goles y alcanzaron al capitán Pedro José. Los dos delanteros del Extremadura se sitúan en una segunda plaza compartida en la clasificación de máximos realizadores azulgranas. Una clasificación que sigue encabezando Raúl García, con siete tantos, y que, tras los tres citados, se completa con Roberto, con tres dianas, Acosta y Marco, con dos cada uno, y Capi, Elías, Lolo y Cámara con uno cada uno. Así se reparten los 30 goles que el cuadro de Francisco suma a favor hasta el momento, siendo el cuarto máximo realizador del grupo tras Cádiz (34), Cacereño (31) y Ecija (31).

En contra los números no son tan favorables ya que menos de los 20 que ha encajado hasta ahora hay una decena de equipos.

TRES JUGADORES APERCIBIDOS

Otra de las estadísticas de las que tienen que estar pendientes los azulgrana es la referente a las amonestaciones. Y es que tras el partido del pasado viernes hay hasta tres jugadores amenazados de suspensión por acumulación de tarjetas. Los apercibidos son Dani Fragoso, Samuel y Capi.

En cuanto a la sesión de trabajo de ayer, Jonathan hubo de retirarse de forma precipitada por una sobrecarga y la plantilla realizó un test físico en el que hubieron de emplearse a fondo y ofrecer un generoso esfuerzo.