El ex jugador argentino Diego Maradona aseguró que el brasileño Edson Arantes Do Nascimento "Pelé" suele decir, cuando se habla de una comparación entre las dos estrellas, que la ex estrella del Nápoles fue mejor.

"Pelé dice que yo fui mejor que él y yo le digo: 'vos tenés razón'", dijo Maradona al ser interrogado acerca de cómo aborda con el brasileño el tema de quién fue el mejor jugador de todos los tiempos.

El ex jugador argentino aseguró que irá a Bolivia a jugar un partido en la altura, que quiere organizar el presidente Evo Morales como protesta contra la medida de la FIFA de prohibir los partidos a más de 3.000 metros de altura. "Evo quiere organizar un partido en la altura y yo voy a ir porque es terrible que no dejen jugar a Bolivia en su país", dijo Maradona en una conferencia de prensa esta madrugada en su hotel de Maracaibo.

Maradona entró en el tema de la altura después de ser interrogado por el saque de honor en el partido inaugural que el compartió con Morales y con el presidente de Venezuela Hugo Chávez. "La mejor jugada la hizo Evo", bromeó Maradona.

El astro argentino remató al tema de la altura con un ataque al presidente de la FIFA Joseph Blatter a quien acusó de "falso". "¿Qué es lo que quiere Blatter? Primero viene y se hace el simpático y luego hace eso. Es un falso", dijo.