Marc Gasol, jugador de Memphis Grizzlies de la NBA y de la selección española, se recupera de una lesión en el pie derecho y todavía no es seguro que pueda participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, pero apunta que quiere "pensar que es imposible que se retiren gente como Reyes, Navarro o Pau".

"No me planteo el final de gente como Juan Carlos, Felipe o Pau. Son gente muy especial para todos nosotros, como compañeros, como amigos, como hermano y como aficionados al baloncesto significan mucho para todos. Llevan tantos años transmitiendo tantos valores que no te imaginas que ellos no estén, entonces no me lo creo", dijo Marc Gasol en una cita auspiciada por Caser. "Quiero pensar que en imposible que se retiren, al menos su legado perdurará para siempre, de eso no tengo ninguna duda", añadió.

Tras dos medallas de plata en Pekín 2008 y Londres 2012, todos esperan que el equipo español siga dando alegrías. "Hemos malacostumbrado a mucha gente. Pero siempre se intenta. La pregunta siempre es ésta, si vamos a llegar a la final y si vamos a ganar a Estados Unidos", recordó Marc.