Los Grizzlies de Marc Gasol han completado su venganza y después de ser eliminados el año pasado frente a Los Angeles Clippers, han dejado fuera esta temporada al equipo angelino por un claro 4-2 otras imponerse por 118-105. Los Grizzlies avanzan a las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA, donde se medirán con los Oklahoma Thunder de Serge Ibaka.

Marc Gasol, con 10 puntos y 7 rebotes, se ha visto muy limitado por las faltas personales en un partido de mucha tensión y nervios, con muchas provocaciones, que han acabado antes de tiempo tanto Chris Paul, por los Clippers, como Randolph, por los Grizzlies, eliminados por faltas técnicas.

Conley y Randolph, con 23 puntos, cada uno, han liderado en anotación al equipo de Menfis que ha contado con una actuación espléndida de Tony Allen, (19 puntos 7 rebotes, 6 asistencias) y siete jugadores anotando 10 puntos o más. En los Clippers, Barnes, con 30 puntos, ha aguantado durante muchos minutos a su equipo, que también ha contado con 28 puntos de Paul.

Los Thunder, por su parte, han superado a los Rockets en el sexto partido (103-94) con un Kevin Durant espléndido (27 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias), bien acompañado por Kevin Martin, con 25 puntos, y Reggie Jackson, con 17, mientras Serge Ibaka ha finalizado con 10 puntos y 7 rebotes. En los Rockets, Harden ha sumado 26 puntos y Parsons, 25.