El Forma Cáceres 2016 ya tiene nuevo entrenador. El club ha llegado a un acuerdo con el técnico brasileño Marcello Magalhaes para que lleve las riendas del equipo cacereño durante la temporada 2008-2009.

Como jugador llegó a España procedente del SC Corinthians para jugar en División de Honor con Niquelados Mape primero, y con ASISA Guadalajara después.

Marcello Magalhes empezó su carrera como entrenador en el año 1992, haciéndose cargo de la selección universitaria brasileña para volver a España como entrenador de un equipo en Primera A, Club Promo Rioja, siendo a la vez seleccionador de esa comunidad autónoma. Posteriormente ha entrenado en División de Plata (Bilbo FS, Castrol Guadalajara, Burgos FS y CFS Vitelcom Moncada) y en División de Honor (Mejorada FS y Sol Fuerza de Salamanca). Está prevista su incorporación a la disciplina del club a primeros de agosto para iniciar la pretemporada.

Una vez elegido quien será el entrenador del equipo para la próxima temporada, ahora llega el momento de confeccionar la plantilla. En las próximas semanas se espera que haya novedades en cuanto a renovaciones y fichajes de nuevos jugadores que completen el nuevo proyecto en División de Plata del Forma Cáceres 2016.