Marcelo, defensa brasileño del Madrid, reconoció que, una vez que su equipo se ha clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en la calle oye "todo el rato" hablar de la Décima, título continental que calificó como "un sueño para la afición".

"Tenemos buenas sensaciones antes de las semifinales. Estamos bien y queremos llegar a tan esperada final, pero sabemos que el Borussia Dortmund alemán es un equipo muy bueno y muy fuerte, con el que ya empatamos en la fase de grupos en el último minuto en el Santiago Bernabéu", dijo Marcelo,

"Nos parecemos mucho al Borussia, porque ellos no tienen miedo de atacar y en ese aspecto somos parecidos. Sabemos que todo el equipo es muy fuerte y por eso no hay que pensar solo en un jugador, aunque a Lewandowski es complicado defenderlo", comentó.

"Tenemos muchas ganas de llegar a la final y estamos muy bien, estamos enchufados. También estamos muy unidos en el vestuario y eso se nota en el campo. En la calle oigo todo el rato hablar de la Décima y sé que es un sueño para la afición, pero primero soñamos con estar en la final e ir poco a poco dando pasos", confesó.

En estos dos meses que quedan de competición, el Real Madrid, además de afrontar las semifinales de la Copa de Europa, el 17 de mayo disputará la final de la Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. "La final va a ser un gran partido, será especial para el Real Madrid por ser en el Santiago Bernabéu y esperemos dar lo mejor de todos", señaló.