El delantero brasileño del Real Madrid Ronaldo viajó de regreso a Madrid antes de que diera comienzo el derbi en el Camp Nou. El jugador estuvo aquejado desde el viernes de un fuerte proceso gripal acompañado de fiebre, que le impidió jugar anoche ante el Barcelona. De esta manera, Ronaldo no pudo debutar con el equipo blanco ante el que fuera su club antes de su militancia en el Inter.

Fuentes de Real Madrid confirmaron que el goleador brasileño viajó ya el viernes a la capital condal aquejado de un proceso gripal que se le agravó ayer con una fuerte subida de fiebre, al levantarse de la siesta con casi 40 grados, por lo que el cuerpo médico y técnico decidieron descartarlo para el partido.

SINTOMAS DE DEBILIDAD

Ronaldo mostró síntomas de cansancio a su llegada a Barcelona. El goleador brasileño iba muy abrigado pese a que no hacía demasiado frío en la capital catalana y confesó que estaba cansado aunque en ningún momento dijo nada sobre su posible ausencia.

Poco antes de que la expedición del Real Madrid saliera del hotel en dirección al Camp Nou, Ronaldo abandonó la concentración para dirigirse al aeropuerto barcelonés de El Prat, con el objetivo de viajar en el Puente Aéreo a la capital de España.

La baja de Ronaldo se unió a la del francés Zinedine Zidane, con lumbalgia, y el capitán Fernando Hierro, con esguince de tobillo.