+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

Marco Asensio se ejercita con España por primera vez

 

EFE LAS ROZAS
22/03/2019

La selección española completó una doble sesión de trabajo en La Ciudad del Fútbol, en su cuarto y última día de concentración antes de viajar a Valencia, donde se medirá mañana a Noruega, con la novedad de la vuelta al grupo de Marco Asensio.

España se centró del todo en Noruega, su primer rival camino de la Eurocopa 2020, en un jueves de estudio en vídeo del rival y una doble sesión de entrenamiento con Luis Enrique incidiendo en aspectos tácticos que considera claves para el estreno en Mestalla en la fase de clasificación.

El seleccionador pudo contar con el portero Pau López, recuperado de la contractura en el área muscular paracervical que sufría, y también inició su vuelta Marco Asensio, mejorado de las molestias musculares que tenía en el muslo y gemelo izquierdo a causa de un golpe.

En una concentración que se inició con la baja de Fabián Ruiz por llegar a Las Rozas presentando un cuadro de gripe A, del de ayer fue el primer día en el que Luis Enrique pudo contar con todos sus jugadores. El seleccionador medita sobre el riesgo de alinearlo como titular mañana.