El entrenador del Cacereño, Angel Marcos, dijo que el encuentro había sido "muy competido, como esperábamos", que se había decidido en dos balones parados y que el marcador "hace justicia" a lo visto sobre el terreno de juego.

Marcos piropeó al San Fernando, "que ha mejorado mucho, aunque le falte un poco de gol" y también a los suyos. "Lo estamos haciendo bien. En una liga tan competida, sé que vamos a estar ahí arriba", expresó cuestionado sobre si se han puesto un objetivo claro. "El partido a partido es la meta", reiteró.

Veladamente, sí se quejó del arbitraje. "Yo no sé qué tenemos que hacer para que nos piten un penalti en casa. En las 4-5 jugadas comprometidas que ha habido en más partidos, nunca. No lo entiendo. Alguna vez no tendrá que tocar a nosotros".

También lamentó las bajas, aunque garantizó que hará una buena lista de 16 para el próximo domingo en Cádiz.

Mientras tanto, el entrenador del San Fernando, Pepe Masegosa, se lamentó de no haber conseguido los tres puntos. "A perro flaco, todos son pulgas. En las últimas jugadas tienes que tener la máxima concentración". Aun así, dijo que el punto puede ser bueno porque había sido conseguido "ante un rival difícil", aunque el hecho de haber perdido dos puntos en el tiempo añadido "hace que se te quede cara de tonto". Del mismo modo, abundó en la buena actitud de sus hombres a lo largo de todo el encuentro de ayer.