+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

SEGUNDA B

Marcos: "El Cacereño ha vuelto a coger confianza"

 

J. M. O.
10/11/2011

El Cacereño vive una semana plácida. Los dos últimos encuentros, ante el Ejido y el Jaén, saldados con cuatro puntos con un triunfo y un empate, han insuflado un evidente estado de positivismo dentro y fuera del club verde, en el que ya se piensa en continuar la racha el próximo domingo (16.30 horas, Príncipe Felipe) ante el Ceuta, uno de los conjuntos más fuertes del grupo en este inicio de campeonato liguero.

"En estos dos partidos hemos encontrado lo que estábamos buscando y lo que tenemos que seguir intentando prolongar: dos resultados buenos. El fútbol es, sobre todo, confianza y parece que ahora hemos vuelto a coger la que teníamos al principio. A nosotros nos hizo daño el partido que nos empató el Sevilla Atlético al final, cuando estábamos jugando muy bien". El análisis es de Angel Marcos, director general del club, que solamente ha dejado de ver un encuentro.

Marcos no quiere mirar mucho más allá del duelo ante los ceutíes. "Ahora tenemos que salir de ahí abajo, de las posiciones peligrosas con los buenos resultados", añade. Y para ello pide un esfuerzo a todos. "Al míster, a los jugadores y a la afición tenemos que transmitirles que estemos todos unidos para conseguir esos objetivos", aduce, para añadir, con cautela, que ahora no hay que hacer ejercicios tales como pensar en estar en zonas altas de la tabla en un futuro.

Mientras tanto, el equipo sigue preparando el duelo del domingo con aparente tranquilidad. Hoy tocará el clásico partidillo de entre semana.

El técnico, Pedro Pablo Braojos, buscará la mejor fórmula posible para plantar cara a los ceutíes. Santi Amaro puede suplir de inicio al sancionado Curro y puede volver Tomás a la titularidad. Samuel es duda.

 
 
3 Comentarios
03

Por Lucero 11:27 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que fácil es hablar cuando el único que cobras eres tú. ¿Harias el mismo comentario si llevaras tres meses sin cobrar, o más de un año como llevan algunos?. Para exigir "ese esfuerzo", cumple también con tus obligaciones y paga de una vez.

02

Por Sentimiento Verde 10:57 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ES Acojonante, en cuanto hay un resultado bueno y otro regular sale de donde estaba escondido nuestro amigo, el oportunista TARTALUTTI , ¿ porque no has hablado antes? Cuando los resultados eran malos . PIDES ESFUERZO, NO TE DA VERGÜENZA… tu eres el que tienes que esforzarte para pagar lo que debeis a los trabajadores y no cobrar sólo TU Y TU HIJO. Solo falta por hablar el otro que esta escondido, el sabio, el Buenaventura ( Buena Pieza)…… de Museo.

01

Por Gran esfuerzo 10:42 - 10.11.2011

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Si yo me esfuerzo, pero cuando nos vas a pagar? hay que tener cara para pedir esfuerzos sin cumplir.