Feliz por la victoria, feliz por el regreso al Príncipe Felipe, feliz por sus jugadores, feliz por el aspecto de la grada. El entrenador del Cacereño, Angel Marcos, se mostró muy satisfecho por la victoria y por el juego desplegado por su equipo, tanto en la primera parte como en la segunda, cuando sentenció en un rápido contrataque. "Somos un equipo muy trabajador, muy compacto; se equivocan los que solo creen que somos rudos. Hay jugadores que han demostrado que cuando tenemos el balón sabemos jugar y podemos crear ocasiones de gol jugando al fútbol. Hoy me he alegrado mucho, principalmente por los futbolistas", dijo.

El preparador del CPC aseguró que lo visto ayer sobre el remozado césped del Príncipe Felipe "es una continuación de lo que somos fuera de casa, un equipo que defiende bien y peligroso con espacios". También contó que a pesar de que el Cartagena les encerró un poco más en su campo en la segunda parte --"lo que nos ha permitido salir rápido con el balón y cogerles al contrataque"-- apenas sufrieron, ya que los rivales apenas hicieron un par de lanzamientos desde fuera del área.

AGRADECIMIENTOS También tuvo el técnico palabras de agradecimiento para todos los que han hecho posible la vuelta al Príncipe Felipe. "Todo se ha conseguido con mucho trabajo y mucho dinero. Además hay que agradecer el esfuerzo de todos los que se han involucrado para que esta vuelta sea posible, porque gracias a todos ellos hoy se ha podido ver un buen partido".

Sobre Martins --que tuvo que ser sustituido en el minuto 29-- aclaró que a pesar de no entrenar casi nada durante la semana fue el jugador el que le comunicó que estaba listo para jugar tras el entreno del sábado ("el riesgo lo ha querido asumir él"). Dijo, además, que la lesión de ayer no fue en la pierna que le ha dado molestias durante las últimas semanas, sino en la otra, "donde posiblemente tenga una rotura fibrilar".

En cuanto al futuro y las posibilidades del equipo, Angel Marcos no se salió de la línea habitual de ir partido a partido ("ahora solo pienso en La Roda"), aunque reconoció que ya no mira hacia abajo en la clasificación, "pero para mirar arriba nos queda mucho porque nosotros tenemos un buen trecho perdido y nos va a costar recuperarlo".

Mientras, Luis García Tevenet, entrenador del Cartagena, reconoció que el Cacereño hizo mejor lectura que ellos del partido. "Nos han sorprendido con gente por dentro y velocidad arriba y nosotros no terminábamos de encontrarnos". "Me voy con la sensación de que hemos perdido porque hemos llegado medio tiempo tarde". Añadió que los números del Cacereño "son de equipo ambicioso", al que no es fácil hacerles un gol cuando se adelanta en el marcador.