"Está bien que hable de esa manera. Me encanta que esté pendiente de nosotros". Angel Marcos, director general del Cacereño, comentaba así las palabras del presidente del Cerro, Antonio Olivera Cachola en las que reconocía que el equipo verde "está fuerte".

Marcos manifiesta que el Cerro, con el que comparte liderato, será uno de los rivales en la lucha por el primer puesto. El extécnico considera que aún no están definidas las posiciones y que ni siquiera se puede afirmar que los dos líderes sean los mejores equipos del grupo. "Llevamos solamente siete jornadas; hace poco, el Moralo era el primero". En este sentido, destacó que hay clubs, como el próximo rival, el Don Benito (domingo, 12.00), que están desubicados en la zona media de la tabla. "No es normal que esté ahí; dentro de poco estará entre los primeros".

Mientras tanto, el propio Marcos valoró positivamente el hecho de que otros dos equipos del club, el de Primera Regional y el juvenil, lideren sus respectivas clasificaciones. Sobre ello, dijo que el objetivo es que ambos estén la próxima temporada en una categoría superior. En el caso de los juveniles, la meta es la División de Honor.