La quinta amarilla de Vargas que le supone un partido de sanción no fue casualidad. Como el propio técnico del Cacereño, Angel Marcos, reconoció ayer, "su tarjeta fue buscada". El portero no jugará mañana ante el Lanzarote y su puesto lo ocupará Manu Polo. Además, el meta andaluz no se ha entrenado en los últimos días con sus compañeros, al estar fuera de la ciudad con permiso del club.

Al cumplir el ciclo de cinco amarillas, el que ha venido siendo titular durante toda la temporada, con un buen rendimiento, estará disponible para los siguientes encuentros, que serán ante rivales más duros como el Universidad de Las Palmas, Guadalajara y Alcorcón, tres equipos que están en la fase de ascenso.

El entrenador del equipo verde habló sobre el que defenderá la portería en tierras isleñas. "El tema del portero es exclusivo, saben que si juega uno el otro tiene que esperar, pero Manu lo ha hecho muy bien en los 4 o 5 partidos que ha jugado con el filial en Preferente y también en los de Copa Federación".

El portero tendrá el reconocimiento al trabajo de toda la temporada debutando en Segunda B, pero no será el único premiado ya que el meta del filial, Jhony, entrará en la convocatoria para estar en el banquillo.