El entrenador del Cacereño, Angel Marcos, declaró ayer que el Toledo, rival de los extremeños mañana (17.00 horas, Príncipe Felipe), no será un contrincante sencillo, pese a su racha (1 punto de los últimos 15 posibles) y recordó que "estamos incluso en peor tesitura que ellos, con dos puntos menos".

"Aunque el Toledo lleve muchas derrotas seguidas, se trata de un buen equipo y no hay que confiarse en ningún momento", dijo el técnico tras el entreno de ayer. Marcos espera un partido "trabado" y que va a resultar "difícil, pero hay que pelearlo, seguir con el ritmo y sudarlo. Estamos en un buen momento para no perder la perspectiva de seguir sumando", añadió.

Para el entrenador verde, el objetivo fundamental está claro, una vez conseguidos cuatro puntos en los últimos dos encuentros. "Lo que queremos es sumar, ir sumando todas las semanas y así es como se sale del puesto tan bajo en el que nos encontramos ahora en la tabla", dijo, para añadir que analizar y pensar mucho en el rival es secundario. "No nos tenemos que fijar mucho en él, sino en que cada partido son puntos y lo que necesitamos es conseguirlos", aseguró el técnico, para decir también que "hemos hecho dos resultados buenos, pero seguimos ahí abajo".

EL RECAMBIO DE ROCHA Cuestionado por si ya hay un sustituto claro para el lesionado capitán David Rocha, asegura que éste no es un gran problema para él, pese a reconocer la calidad del canterano. "Rocha es un jugador importante en el esquema del equipo, pero creo que hay otros jugadores como Estévez que ya salió en el minuto 16, cuando se lesionó Rocha, y cumplió y el equipo también. Por tanto, miraremos de aquí al domingo cuál es la solución". Estévez será, en principio, el principal candidato.

Además de la baja de Rocha, la enfermería se sigue reduciendo al centrocampista Chiqui, que ha iniciado definitivamente su recuperación a lo largo de esta semana. A ello se une la paulatina adaptación del lateral izquierdo Borja. Marcos informó ayer que el defensa estará el próximo miércoles en el Romano de Mérida en la disputa de la final extremeña de la Copa Federación ante el Jerez después de jugar encuentros con el filial.