«Estoy bastante contento con mi temporada, ya que me estoy dando cuenta de que trabajando y sacrificándome están llegando los resultados». Lo dice Pablo Margallo, futbolista del Diocesano de División de Honor de juveniles que acumula la excelente cifra de 17 goles, con los dos logrados el fin de semana pasado con el equipo ante el Diocesanos de Ávila en el triunfo 1-3 de los colegiales, que de paso casi certifican la salvación en la máxima categoría del fútbol juvenil.

El jugador montanchego añade: «tengo la suerte de que me están saliendo bien las cosas». Y tanto: su registro solamente es superado por Giovani, del Atlético de Madrid, que lleva 18.

Sobre el equipo en sí, comenta: «Empezamos al principio con dudas, pero poco a poco nos hemos ido haciendo muy duros, tanto en casa como fuera, plantando cara a todos los equipos, y la fórmula ha sido la unión. Hay un gran grupo humano, con grandes amigos», dice.

Será éste su último año como juvenil. Sobre su futuro asegura: «lo más importante es afianzar la salvación y ya más adelante veremos dónde acabaré el año que viene. Sé que hay clubs interesdos, pero a mí no me quieren decir mucho mi hermano y me madre para no descentrarme y para que siga bien y tranquilo, haciendo bien las cosas», reflexiona la gran estrella del fútbol juvenil extremeño.