La alero catalana Mari Moreno se muestra "muy agradecida al BF Badajoz Extremadura" por apostar en su fichaje pese a lesionarse en una rodilla de gravedad en diciembre.

La jugadora de 30 años y 1,83 metros, ex del Girona con el que ascendió a la LF en Badajoz, espera llegar en buenas condiciones a la primera jornada de liga. "Vengo muy ilusionada y con ganas de encontrarme otra vez como jugadora y poder dar el cien por cien. Estoy recuperándome, llevo trabajando todo el verano y poco a poco voy entrando en pista". Mari tiene buenos recuerdos de La Granadilla al ascender con su equipo en la pasada temporada. "Es bonito volver a Badajoz y ojalá que este año podamos repetirlo".

Moreno tenía claro que debía jugar en la Liga Femenina 2 en esta temporada. "La máxima categoría es un caramelo muy grande pero este año era prioritario estar en la LF-2, tener minutos, disfrutar e intentar volver a subir, que es mi objetivo personal y del club". Cree que podrá iniciar la liga, "pero vamos a tomarlo con calma. Hago físico por la mañana y pista por la tarde, trabajando fuerte".