Una vez más, la Asociación Deportiva Cura Mora, en su sección de bádminton, ha logrado un nuevo éxito gracias a su trabajo y tradición en este deporte. En este caso concreto se ha debido a la última convocatoria nacional de la Selección sub-15 de bádminton.

«Nuestras chicas María González Timón y Mariela Vázquez Bohoyo han sido convocadas por la selección española Sub-15 para competir desde el 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre en el FZ Forza U15 Medvode Internacional que se celebrará en Medvode (Eslovenia)», expresa la entidad a través de un comunicado emitido ayer.

Se trata, sin duda, de «un gran paso y un gran reconocimiento» para el gran trabajo que llevan realizando desde hace muchísimo tiempo, tanto ellas como sus entrenadores, que son Manuel Caperote y David Cerrato.

«Muchísima suerte y a disfrutar de la experiencia, que os lo merecéis», les desean desde la entidad a las deportistas, muy queridas en el club y de las que se espera que continúen con su espectacular evolución.

La Asociación Deportiva Cura Mora es referente a nivel nacional en el trabajo con la base en el bádminton. También en lo regional, con varias distinciones a su labor, como el Premio Espiga de Caja Rural de Extremadura de Impulso a la Actividad Deportiva, otorgado hace varios años por esa labor.