La delantera Mariana Díaz y el Liberbank Santa Teresa Badajoz prolongan su vinculación para la temporada 2019-2020 tras la operación de rodilla a la que ha sido sometida la jugadora, que realizará su recuperación en Badajoz de manera conjunta con el club.

El pasado mes de enero la atacante mexicana regresaba al Santa Teresa tras una temporada, la 2017-2018, en la que cuajó un buen año en la máxima categoría. Una lesión le ha impedido debutar el pasado curso hasta el último partido en Madrid, entrando al terreno de juego en el último tamo de la final por el ascenso. Al término de la temporada, Mariana ha tenido que someterse a una operación debido a la rotura del ligamento cruzado anterior.

De esta manera, ambas partes firman la renovación para la próxima temporada en Segunda División Pro, por lo que la jugadora se recuperará de su lesión en Badajoz. El club muestra su plena confianza en la mexicana y trabajarán de una manera conjunta por una pronta recuperación y para que pueda ayudar al equipo a lograr los objetivos lo antes posible.

«Estoy muy contenta por la renovación y me siento muy valorada y apoyada, como si fuese mi familia», dice Mariana, que espera una temporada en la que «estaremos en una nueva liga con mucha ilusión y con un proyecto muy ilusionante».