Otro paso más del Liberbank Santa Teresa Badajoz en la configuración de la plantilla de la temporada de regreso a la Primera Iberdrola. La atacante Mariana Díaz ha prolongado su contrato para seguir un año más en el conjunto pacense.

Es la décima jugadora en renovar en el conjunto que seguirá entrenando Juan Carlos Antúnez. La atacante mexicana volverá a enfundarse la camiseta del Santa, cumpliendo su cuarta temporada tras su llegada en octubre del 2017, con el club extremeño entonces en la máxima categoría.

En la última temporada, Mariana Díaz ha trabajado en su recuperación tras la operación en la rodilla debido a la rotura del ligamento cruzado anterior y el pasado mes de febrero recibió el alta médica, aunque debido a la suspensión del campeonato no llegó a debutar.

Una vez recuperada y lista para la nueva temporada, la jugadora se muestra "muy contenta porque es ilusionante volver a Primera y estar en una liga tan competitiva".

Es una de las jugadoras que vivió el descenso del 2018, por lo que "es una alegría enorme volver tras dos años de mucho esfuerzo. El trabajo de Juan Carlos Antúnez es increíble para conseguir un objetivo que muy pocos equipos logran".

En cuanto a su preparación para la nueva temporada, afirma que "yo quería que la liga siguiera porque después del alta quería ‘estrenar’ mi rodilla, pero la salud es lo primero y ahora toca volver con muchas más ganas. Dentro de muy poco empezamos de nuevo con la pretemporada para volver a disfrutar del fútbol".