Miguel Angel Marín Rubio (San Sebastián de los Reyes, 21-05-73, 1,83), delantero del Fuenlabrada, aceptó la oferta que le trasladó el Mérida el lunes, según adelantó ayer la Cope.

Sin embargo, al cierre de esta edición, todavía no estaba cerrado su retorno al equipo romano , pues la operación estaba a la espera de la luz verde de su club.

Según confirmó el jugador a este diario, el impedimento de su club obedece al temor de que su máximo goleador David Barral (10 tantos), cedido por el Real Madrid, pueda ser repescado por el conjunto merengue para recalar después en el Hércules.

El Mérida medió ayer con el Real Madrid y se le aseguró que no tiene intención de repescar a Barral. El Mérida, después, lo puso en conocimiento del Fuenlabrada, pero su presidente no se fía, pues no le gustaría quedarse de golpe sin dos delanteros.

Marín, que también jugó en su día en el Extremadura, dejó el año pasado un grato sabor de boca en el Mérida durante la segunda vuelta. En 14 partidos (9 como titular), consiguió 4 goles.

De otro lado, el secretario técnico, Moisés Rodríguez, deja el Mérida para ejercer en el Figueres como ayudante de Francisco, extécnico del Extremadura.