Marina López seguirá otra temporada más en el Femenino Cáceres para “aportar lo mejor posible al equipo” en su segundo año en la Liga Reto Iberdrola.

Asidua a las convocatorias de la selección extremeña (sub-12, sub-16 y sub-18), comenzó su carrera deportiva en el 2011 en Montehermoso. En la temporada 2016-2017 llegó al Femenino Cáceres, donde cumplirá su quinta temporada. En la pasada campaña disputó un gran número de minutos. Es una jugadora con fuerza de tren inferior y gran potencia de disparo y con mucha proyección.

“Estoy muy contenta de poder formar parte otro año más del Femenino Cáceres. Voy a trabajar muy duro y a sacar lo mejor de mí para aportar todo lo posible al equipo en el terreno de juego”, dice la jugadora.

Con la renovación de Marina ya son quince jugadoras anunciadas para la próxima campaña, tres fichajes (Cristina Medina, Judith Sainz y Bárbara Santibáñez) y doce renovaciones (Tatiana, Nerea, Puerto, Yipsy, Guerra, Polvillo,Mª Jesús,Andrea, Mara, Selene, Marta y Marina).