El preparador físico del Cáceres Patrimonio, Mario Díaz Hellín, será el padrino esta temporada de la cantera verdinegra, que será presentada mañana en el trascendental encuentro de LEB Oro ante el Granada (21.00 horas, pabellón Multiusos).

La fidelidad y efectividad de Díaz Hellín durante casi una década ha sido el principal argumento del club para tomar la decisión, que ya conoce el protagonista. Muy querido por jugadores y personal del club, la figura de Hellín es fiel exponente del trabajo de un hombre ya histórico en la entidad. El preparador físico estará en el descanso posando con la plantilla y los canteranos, que suman 27 equipos y una cifra cercana a los 400 deportistas.

Mientras tanto, el propio Díaz Hellín y el cuerpo técnico que encabeza Roberto Blanco están mentalizados para afrontar con positividad la complejidad del partido de mañana, al tiempo que intentan hacer lo propio con los jugadores. Enfrente estará el quinto clasificado, que llega además tras haber vencido al segundo, el Bilbao.

Desde el Cáceres se ha aplaudido también la colaboración que está recibiendo de los clubs en la promoción de entradas de cara al duelo. Al-Qázeres, Cacereño, Diocesano, Licenciados, CAR Cáceres, Arroyo de voleibol, Balonmano Cáceres, Paideuterion están contribuyendo a crear el mejor caldo de cultivo.