Es noticia por varios aspectos en Plasencia: su llegada ha acompañado la recuperación del equipo y mañana en Ourense se enfrentará a su exquipo... y a su hermano, Oscar.

--Estuvo a prueba en el Ourense hace semanas y al final no se quedó, ¿qué pasó?

--Hace unos años jugué allí con ese mismo entrenador, Angel Navarro. Mi representante me recomendó que no fichase por ellos y al final estoy contento de estar en el Plasencia.

--Se enfrentará con su hermano, Oscar García.

--Sí. Será una experiencia nueva para los dos. Pero está claro que en la cancha nos olvidaremos de eso.

--Lleva cuatro partidos en el Plasencia y tres victorias. ¿Qué cree que ha aportado?

--Sobre todo experiencia porque soy el más mayor del equipo. El Plasencia ya defendía bien antes de que llegase yo, que si acaso he dado algo más de consistencia bajo los tableros.

--El miércoles ganó en León, su tierra...--Me formé en el equipo cuando se llamaba Elosúa. Fue especial para mí, pero tuve problemas con las faltas y eso me impidió jugar más minutos.--¿Cómo se encuentra en Plasencia ahora?--Muy a gusto. Es una ciudad muy acogedora. En el club han depositado una gran confianza en mí y estoy satisfecho por ello.--¿Ya se siente querido?--Sí. La gente ya me conoce por la calle y eso que llevo poco tiempo aquí. La afición se identifica con el equipo, pero lo podemos hacer aún mejor, yendo cada día a más.--¿Qué le augura al equipo?--Personalmente no pienso en lo que pueda pasar a final de temporada, sólo en el próximo partido, en Ourense.--¿Hay tan buen vestuario como parece?--Sí que hay muy buen rollito . Si acaso, me tengo que adaptar yo puesto que soy el más veterano, rodeado de tantos jóvenes.

--¿Cómo se encuentra en Plasencia ahora?

--¿Ya se siente querido?

--¿Qué le augura al equipo?

--¿Hay tan buen vestuario como parece?

rollito

--¿Le ha impresionado la afición placentina?