+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

fase de ascenso a segunda división 3 LA ELIMINATORIA ANTE EL LOGROÑÉS

Mario Gómez, confiado en las opciones de pasar del Badajoz

El central dice que la derrota les ha tocado el corazón y tienen muchas ganas de remontar

 

Mario Gómez presiona a un jugador del Ibiza durante el partido disputado en la isla balear. - DIARIO DE IBIZA

JOSÉ LUIS VELA
29/05/2019

Mario Gómez lo tiene muy claro. El central del Badajoz argumenta que «la clave es creer. El equipo está completamente concienciado que es un partido que se puede ganar». El futbolista blanquinegro desvela que «nos han tocado el corazón y tenemos rabia y muchas ganas de que llegue el partido. Esa ilusión se verá en Las Gaunas». Será el domingo a las 19.30 horas con 0-1 en la ida para la UD Logroñés.

El exfutbolista del Talavera subraya una de las armas blanquinegras en esta temporada desde la llegada del técnico Mehdi Nafti. «Somos un equipo que cuantas más adversidades tenemos, más nos crecemos y nos venimos arriba. Vamos a dar la cara y estoy super convencido de que tenemos muchas oportunidades de pasar. Un gol nos mete en la eliminatoria y marcar otro les obliga a ellos a meter dos. Estoy super convencido y todo el equipo tiene muchas ganas e ilusión».

POCO QUE PERDER / La plantilla descansó ayer y esta mañana vuelve al trabajo, «pensando en el partido y en cómo dar la vuelta a la eliminatoria». Del choque del pasado sábado en el Nuevo Vivero, Mario recuerda que «fue un partido bastante completo. Tuvimos bastante respeto en los primeros 30 minutos y ahora el equipo no tiene nada que perder y mucho que ganar, y eso es un punto a favor en esta eliminatoria».

Y gran trabajo de los centrales, elogiado por el técnico de la UD Logroñés, Sergio Rodríguez. Mario explica que «tanto César como yo estuvimos bastante acertados, pero toda la línea defensiva y el equipo en general. Tuvimos menos ocasiones de gol pero el Logroñés tuvo mucho control de balón y teníamos que estar más pendientes de defender que de atacar. Este partido será completamente diferente y tenemos que ser nosotros los que demos un paso hacia adelante e intentar meter el gol que nos meta en la eliminatoria».

Las claves, «primero, tener el balón y luego ir a hacer gol». Ya tuvieron el esférico en la recta final de la primera parte y en un gran arranque en la segunda. «Justo cuando mejor estábamos, con el remate de César al larguero, encajamos el gol en un saque de banda. Pero tenemos que seguir creyendo en lo que nos dice nuestro entrenador, en nuestro día a día y en lo que nos ha llevado al playoff. Ya veremos los matices del técnico esta semana».

Por otro lado, Mario insiste en que «no tenemos miedo a ningún rival porque en casa hemos ganado a todos los de arriba. Es cierto que tienen un equipo muy compacto que me sorprendió bastante pero también hemos ganado bastantes partidos fuera de casa y se puede perfectamente».

Y el plus de la afición volverá a ser fundamental. «Se está movilizando la gente para ir y esperamos que vayan muchos aficionados para sentir ese punto de apoyo y energía que nos hace falta en Logroño».

 
 
3 Comentarios
03

Por rotoo 14:25 - 29.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

q ice, q ice, q ice????

02

Por pacense macha 11:16 - 29.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

EEEEh…???

01

Por correcamino 10:05 - 29.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

QUE ESTE EQUIPO COMO MUCHOS PARA SUBIR Y PARA CUANDO LA LIMPIEZA EN EL FUTBOL TENEMOS HUELVA,MURCIA COMO SO DECANOS SE LES PERDONA LAS DEUDAS PORQUE SI TENIAN QUE HABER DESAPARACIDO LOS DOS Y COMO ESOS MUCHOS SANLUQUEÑO DEBIA 3 MESES CUANDO VAQ HA METER MANO LA FEDERACION