La Estrella: Riobó, Francis, Luismi, Juan Pedro, Javi Diestre, Kiko, Angel Serván, Tomi, Emilio (min. 62, Richard), Jesús y Mario (min. 83, Juanfran).

Valdivia: Juan Lúcar, Esteban, Casillas (min. 67, Juanlu), Torres, Tyson, Mario, Reseco, Ricky, Rico (min. 75, Chino), Cano y Ayuso (min. 57, Ruco).

Goles: 0-1: min. 32, Mario. 1-1: min. 59, Mario.

Arbitro: Moruno Gala (3). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Kiko y Tomi y a los visitantes Esteban, Rico y Ayuso.

Incidencias: Unos 250 espectadores acudieron al estadio Alcalde Cipriano Tinoco. Tarde soleada. Se guardó un minuto de silencio por la muerte de Eulogio Martín, exdirectivo de La Estrella.

Buen partido de La Estrella y del Valdivia que finalizó con reparto de puntos y en el que destacó la mejoría en los locales en cuanto a juego y actitud, mientras que en los foráneos sobresalió su contundencia en el juego a balón parado, pudiendo haberse llevado el partido en los últimos instantes. Rico y Ruco tuvieron las ocasiones más claras. Luismi tuvo una opción buena con un cabezazo al larguero. Los goles, con idéntico nombre pero de distinto equipo, fueron casi calcados, tras sendos lanzamientos de falta.