En el día de ayer el jugador placentino Mario Plata llegó a un acuerdo económico para pasar definitivamente a la primera plantilla del club.

Mario, de 21 años, tendrá contrato profesional, que se firmará la semana próxima, por lo que abandonará la disciplina del equipo Ambroz, que actualmente es el líder de la Primera División y con el que el fin de semana pasado se proclamó campeón de la Copa Federación y el propio Plata fue nombrado MVP de la competición. El jugador ya ha disputado esta temporada tres partidos en Leb Plata, jugando 14 minutos y anotando un triple en su único intento. Ante la baja de Adolfo Santos, el propio técnico Ñete Bohigas manifestó a este diario que le gustaría que se retomaran las conversaciones con el canterano, algo que por fin ha sucedido.

Este refuerzo no paraliza el intento de la directiva de buscar otro refuerzo que solvente la baja de Santana, el mercado está difícil para la directiva placentina ya que la situación económica no permite grandes esfuerzos, aunque se están buscando vías posibles.