El nuevo entrenador del Plasencia Galco, Juan Pablo Márquez, indicó ayer que el objetivo del equipo la próxima campaña será "estar arriba y ser capaces de ganar más partidos de los que perdamos en la liga".

El técnico sevillano realizó estas declaraciones en compañía del presidente del club, Antonio Martín Oncina, durante su presentación pública ante los medios. Martín Oncina definió al entrenador como "un estudioso del baloncesto, licenciado en Educación Física y que viene a Plasencia sencillamente porque confiamos en él". Además, el dirigente expresó su confianza "en que permanezca muchos años con nosotros", a la vez que recordó que la próxima temporada "afrontaremos un reto difícil porque estamos en una liga muy complicada".

Por su parte, Márquez quiso agradecer las palabras de aliento y apoyo que le dedicó el presidente de la entidad, y aseguró que su equipo "tratará de jugar un baloncesto atractivo" para captar el interés de los aficionados placentinos.

En cuanto a los próximos fichajes, Martín Oncina confirmó que "actualmente estamos sondeando el mercado de la Leb para empezar a confeccionar la plantilla" y dijo "no tener decidido" qué jugadores de la pasada temporada seguirán defendiendo la camiseta del Galco la próxima campaña a las órdenes de Juan Pablo Márquez.