Juan Marrero dejó ayer en el aire la posibilidad de repetir el mismo once inicial que hace siete días ganó con solvencia a El Palo (2-0). El entrenador del Arroyo sí se mostró satisfecho por la posibilidad de disponer de 19 jugadores para confeccionar la convocatoria del choque de mañana en el campo del Lucena (17.00 horas).

"No puedo decirlo", respondió Marrero cuando fue preguntado en el programa Minuto 30 de Canal Extremadura Radio. Sus únicas bajas son Iban Espadas, lesionado en pretemporada, e Isaac Hagan, que lleva gran parte de la campaña con distintos problemas.

El técnico aseguró que "no es una obsesión" puntuar fuera de casa, algo que el Arroyo todavía no ha conseguido. "Lo hemos intentado en todos los partidos, creando ocasiones, pudiendo ganar perfectamente. Hemos tenido resultados increíbles que nos han remontado, encajando goles en el minuto 90. Ganar en Lucena sería un buen arranque para acabar con esa racha fuera de casa", apuntó.

Sobre el rival ("muy sólido"), exigió a sus futbolistas "no dar facilidades", recordando el 5-0 encajado la temporada pasada.