El Arroyo presentará varios cambios en el once inicial que alineará mañana en el partido frente a El Palo (Municipal de La Luz, 17.00 horas). Es lo que está proyectando su entrenador, Juan Marrero, a la vista de los últimos malos resultados del equipo blanquiazul, que le están haciendo acercarse más de la cuenta a la zona de descenso.

Si bien hasta ahora Marrero había confeccionado un equipo titular bastante base, únicamente modificado por las ausencias por sanción o lesión, esta vez es más que posible que haya una pequeña revolución. Haber conseguido únicamente dos puntos de los últimos 15 en juego está preocupando extraordinariamente al entrenador y al propio entorno del club. No se les reprocha a los jugadores falta de actitud, porque en ese sentido Marrero asegura no tener ninguna queja, pero sí de acierto.

Algunos de los futbolistas que menos oportunidades han tenido hasta ahora pueden ver ahora variar su situación radicalmente. El equipo entrenará esta mañana y después se conocerá quiénes quedan fuera de la lista. El Arroyo es decimoquinto con once puntos, dos por encima del cuarto por la cola.