Con las bolsas de viaje repletas de ilusión, el Arroyo parte hoy hacia Cartagena, donde mañana (12.00 horas) disputa el partido de la cuarta jornada liguera con la única duda de las molestias del centrocampista Abel Buades.

Buades, con una posible elongación que se espera que no sea grave, podría ser reservado por Juan Marrero para el encuentro de este fin de semana. Pero el peso del centrocampista zurdo, un líder natural del equipo, alienta la incógnita. Sin embargo, la integración inmediata y satisfactoria de Juanjo Bezares, el último fichaje, y el hecho de que pueda ya jugar al nivel que el resto, hace que todo sea posible.

Marrero, feliz porque se haya vaciado la enfermería (solamente Espinar e Iban Espadas están fuera de combate ) dispone de distintas alternativas, con Lolo y el propio Bezares para el mediocentro. Sin embargo, hay más y, dadas sus características, podría incluso alinear de inicio a Juanma Morán, un futbolista que lo hizo extraordinariamente la pasada jornada ante el Sevilla Atlético y que tiene más poder de creación que los citados. Resta saber ahora si el técnico vuelve a alinear a Ruano, expulsado en Granada hace dos semanas. Marrero desveló ayer en Canal Extremadura Radio que el de Usagre había sido sancionado por el club por su acción.