Una de las capitanas del Liberbank Santa Teresa Badajoz seguirá vinculada al club la próxima temporada 2020/2021 en Primera Iberdrola. Es, en concreto, Marta Parralejo renueva con el club y se une a Estefanía Lima, Belén Martínez, Raquel Ayuso, Ariadna Rovirola y Nayadet López como renovaciones de cara a la próxima campaña, acompañadas por las incorporaciones de Judit Verdaguer, Patricia Mascaró y Nerea Pérez.

La defensa extremeña llegó al club en la temporada 2013/2014 , en la que vivió el primer ascenso con el equipo a Primera División, el segundo en su carrera, y desde esa temporada se asentó en el equipo. Tras el ascenso de este año la próxima campaña seguirá vinculada al club a sus 26 años.

Tras firmar su renovación la jugadora se muestra “muy contenta por volver a la máxima categoría y seguir en el equipo en el que tanto tiempo llevo”.

El equipo ha conseguido el objetivo de la pasada temporada gracias “a todo el trabajo que hemos hecho, y ahora ha llegado la recompensa. Nos lo merecemos”. En cuanto al próximo año, espera que sea “una temporada bonita y para disfrutar de la categoría”.