LLERENENSE0

MIAJADAS1

3Gol: 0-1: minuto 57, Martín.

3Árbitro: Galayo Castro. Mostró tarjeta amarilla a Noni, Ernesto y Carbajo, del Llerenense; y a Damián, Martín, Ramiro, Fale y Osorio, del Miajadas.

3Estadio: Fernando Robina.

3Espectadores: 550.

3Llerenense: Sabater; Oliva, Noni, Carlos Toy, Cebada; Ernesto, Tomé; Carbajo (Pablo Guerrero, min. 80), Jesús Toy, Juanan (Oumar, min. 53); Roberto (Mateos, min. 72).

3Miajadas: Damián; Angelito (Cristian, min. 58), Rubén Pezón, Álex Jiménez, Antonio, Charly; Ayuso, Martín (Tena, min. 81), Ramiro; Jaime y Fale (Osorio, min. 76).

Los pupilos de Carlos Pizarro sacaron petróleo de Llerena, ganando a un rival directo gracias al tanto de Martín cerca de la hora de juego (0-1). El buen fútbol y las incontables ocasiones no le sirvieron al Llerenense para puntuar, una vez más, ante su gente. Fue el Miajadas el que se llevó los tres puntos.

Con la permanencia en el horizonte, Llerenense y Miajadas se citaban en el Fernando Robina, arropados por un ambiente de gala en la Campiña Sur. La parroquia local volvió a acudir a la cita para empujar a los suyos, que comenzaron el choque como un ciclón. A los pocos minutos, Carbajo se plantó solo ante Damián, tras un gran pase de Cebada, pero, tras la carrera, la definición no fue franca. Así, el conjunto blanco fue encerrando a su rival, con buen fútbol y ocasiones claras. Una de ellas, quizás la mejor del partido, volvió a estar en las botas de Carbajo, que estrelló en el larguero una soberbia volea.

Tras el descanso, el Miajadas fue el que dio un paso adelante, mostrándose más valiente y noqueando la inercia de los locales, que necesitaron el impulso y la frescura de su último fichaje, Oumar Camara, para, de nuevo, someter al equipo de Pizarro. En la primera que tocó el recién llegado tuvo que intervenir Damián. Sin embargo, para desgracia del Llerenense, en la siguiente jugada se fraguó el gol de Martín, tras la brega y constancia de Jaime, que ganó un balón a priori imposible.