El RCD Espanyol ha confirmado esta tarde que el veterano extremo búlgaro Martin Petrov se incorpora al equipo hasta final de temporada tras rescindir el contrato con el Bolton, su anterior equipo, por lo que se reencuentra así con el técnico mexicano Javier Aguirre, de quien ya estuvo a las órdenes en el Atlético de Madrid.

Una vez superado el trámite de la desvinculación del Bolton, Martin Petrov se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol al pasar la revisión médica y firmar a primera hora de la tarde su contrato como espanyolista hasta final de temporada, si bien el club se guarda una opción para ampliar unilateralmente el contrato un año más.

Petrov ya se ha ejercitado en solitario en la Ciudad Deportiva Dani Jarque del Espanyol para coger pronto tono físico y sobre todo empezar a trabajar junto a sus nuevos compañeros, ya que el club espera que el futbolista aporte experiencia y ayude al equipo a completar una mejor segunda vuelta y permanecer en la Liga BBVA.

Petrov, que ya estuvo a las órdenes de Javier Aguirre en su etapa en el Atlético de Madrid, llegó el pasado sábado a Barcelona y pudo ver en directo el partido del Espanyol ante el Celta.