El delantero nigeriano Oba Martins ha firmado con el Seattle Sounders, de la liga de fútbol en Estados Unidos, según ha anunciado en su cuenta personal de 'twitter', donde además ha agradecido al Levante la oportunidad que le ha dado de poder jugar en la liga española.

El futbolista ha depositado esta tarde en la sede de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) el importe correspondiente a la cláusula de rescisión de su contrato con el Levante -de tres millones de euros-, poniendo así fin a su relación con esta entidad, a la que llegó este verano procedente del Rubín Kazán ruso.

Martins ha anunciado en su cuenta de 'twitter' el fichaje por el equipo estadounidense. "Finalmente puedo anunciar que acabo de firmar con Seattle Sounders. Es un gran salto en mi carrera, es un gran reto pero estoy preparado", afirma.

"Estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros y a los aficionados de Seattle, mi nueva familia", añade el atacante nigeriano.

Además, se despide de la afición del Levante al señalar: "Esto es muy duro para mí, pero de verdad quiero a los aficionados del Levante. Los seguidores del Levante son los mejores. Siempre amaré el tiempo que estuve aquí. Quiero agradecer al Levante la gran oportunidad que me ha dado y jugar en una de las mejores ligas del mundo"