A los aficionados del Cacereño que ayer por la mañana se acercaron a ver el entrenamiento de su equipo en los campos Manuel Sánchez o siguen a su club a través de las redes sociales seguro que les extrañó mucho ver a un viejo conocido entrenándose a las órdenes de Adolfo Muñoz: Matar Diop Martins. El voluntarioso atacante senegalés, que ya ha vivido dos etapas en el CPC (la última terminó el pasado mes de enero por petición suya) está en Cáceres por petición del técnico, que antes de decidirse por su fichaje quiere evaluarlo.

Hoy podrá hacerlo en el primer test de pretemporada del conjunto verde, que disputa un triangular en Guareña ante el conjunto local y el Mérida. El Cacereño se enfrentará primero al Guareña (20.30 horas) y, a continuación, al club romano (21.30). Cerrarán el torneo los anfitriones ante el Mérida (22.30). La entrada al estadio La Noria tiene un precio único de tres euros. La siguiente cita del CPC es el domingo ante el Moralo (21.30) en Copa Federación.

Mientras, otro de los jugadores que la campaña pasada vistió de verde ya ha encontrado acomodo. Se trata del cacereño Andrés González Jaén, Zubi , que jugará en el Unionista, en la Tercera División de Castilla y León.