+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

fÚTBOL 3 otro masivo desplazamiento de los azulgranas

Más de 700 seguidores estarán en Alcorcón arropando al Extremadura

Hay muchas peticiones de entradas de extremeños residentes en Madrid

 

Afición del Extremadura en el partido de La Rosaleda de Málaga. - LALIGA

RODRIGO MORÁN AMENDRALEJO
15/05/2019

En los momentos de la verdad, la ‘Mano Gigante’ nunca falla. El Extremadura estarán bien acompañado este sábado en el municipal de Santo Domingo de Alcorcón con la presencia de más de 700 seguidores azulgranas en las gradas para empujar a su equipo en un partido clave por la permanencia en Segunda.

Las entradas que el Alcorcón ha enviado al Extremadura se han agotado. Concedió más de 300 localidades a la Federación de Peñas del Extremadura, otras cien para la venta en taquillas del Francisco de la Hera y otras cien que reservó para la venta en las taquillas de Santo Domingo para los seguidores azulgranas residentes en Madrid. Todas han volado.

Muchos aficionados han tenido que meterse en la web del conjunto madrileño para comprar entradas en zona de la afición local al precio de público general, sólo con la idea de estar presentes en este partido crucial para los de Almendralejo.

Los casi 500 que viajan desde Almendralejo lo harán en tres autocares y en decenas de coches particulares.

Mientras la afición se moviliza, el equipo se concentra en los entrenamientos sabiendo que no pueden levantar más el pie del acelerador: «sabemos qué hicimos mal y está todo olvidado», decía ayer Kike Márquez en relación a la dura derrota ante el Real Zaragoza.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por desdesanturce 17:03 - 15.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con esta aficion,este equipo se tiene ke salvar como sea!