Más de un centenar de escolares se dieron cita el domingo en los Judex de ciclismo disputados en Jerez de los Caballeros.

En la modalidad de carretera, Miguel Angel Iglesias (Mérida) subió a lo más alto del podio en la categoría junior, mientras que en féminas lo hacía Ana Fernández (Guadiana). En cadetes Andrés Sánchez Pilar de la ADC Francisco Pizarro y María Porro (Zafra), conseguían respectivas victorias. Angel Delgado (Francisco Pizarro) se impuso entre los infantiles, del mismo modo que Inés Ortiz (Quintana) y Francisco Javier Adame (Tierra de Barros) en alevines.

En BTT, Raúl Guareño (Zafra), cruzó en primer lugar la línea de meta. En cadetes Elena Pinto (Zafra) y Francisco Murillo (Quintana Es Natural) consiguieron imponerse a sus rivales. Por su parte Sarai Navarro (Zafra) sumó una victoria más esta temporada, al igual que Félix González (Monfragüe) en la categoría infantil. En alevines Milagros Tejado (Quintana) y Juan Utrero (Francisco Pizarro) fueron los triunfadores de la jornada.

En gymkhana, Carmen Murillo (Quintana) y David Gordillo (Zafra) fueron los primeros en parar el cronómetro en mascotas, lo mismo que María Reyes Murillo (Quintana) y Gonzalo Ruiz (Guadiana Maderas Romero) en principiantes.