Sigue la incógnita. Sigue la falta de movimientos. Continúa el culebrón . El Cacereño desconoce aún dónde jugará la próxima temporada. Teóricamente, en menos de 15 días tiene que haber una decisión, según insisten desde la entidad. Mientras tanto, las dudas se multiplican.

Tras la rueda de prensa de la nueva junta directiva el pasado lunes y la confirmación del secreto a voces de que Angel Marcos será el entrenador la próxima temporada, el tiempo pasa y no hay soluciones aparentes. Desde dentro del club se sigue insistiendo que el consejero delegado, Antonio Martínez Doblas, "está muy cansado de poner dinero y el mantenimiento del Príncipe Felipe equivale a 200.000 euros". Con esta postura aparentemente firme, el impass es la noticia.

"Que le quede claro a todo el mundo que estamos haciendo los máximos esfuerzos por jugar en Cáceres", dice José Luis Leo, 'Cinturita', responsable de comunicación del club. Todas las opciones están abiertas, hoy por hoy. Por eso no se descarta absolutamente nada.

Mientras tanto, en lo estrictamente deportivo, Angel Marcos ya ha hablado con jugadores con los que se pretende contar. Hay varias prioridades, entre ellas la de Rubén Palero, con quien en principio se pensó que iba a estar muy complicado. Otro con los que se quiere seguir es con el meta Fuentes. Pero todo lo mediatiza el campo.