Durante la madrugada de ayer se disputó la segunda carrera del Open de Extremadura de F-1 Online, en sus dos categorías, oro y plata.

La categoría oro estuvo dominada desde el principio por el griego Loukas Theos. En el lado contrario de la balanza, David Machicado (Pollero) se quedó a las puertas del podium. Elías Rueda (Popy) fue el único capaz de subir al cajón en las dos primeras tandas. Destacar también el buen papel de Daniel Muñoz (Dazz), a quien todos los expertos ven en franca progresión y se postula como el mejor piloto extremeño.

En la categoría plata la carrera estuvo marcada por las primeras vueltas, en las que dos de los pilotos más rápidos de la categoría, Juan Franciso Presa (Blacksiam) y Alejandro Casanova (Nurking), se vieron implicados en incidentes que resolvieron con gran deportividad por parte de ambos. Los dos pudieron remontar, acabando en cuarta y quinta posición, respectivamente.

Por delante estuvieron el argentino David Biliansky y Daniel Aguilera (Nostromo75). El vencedor fue Jacinto Hernández Rodríguez, demostrando una tremenda solidez en la pista malaya. Biliansky es líder.