CERRO DE REYES - 1: Fuentes; Rubén González, Gorka, Juan Carlos, Kevin, Patri (Min. 73 Gonzalo); Fran Miranda, Stoeten; Jorge Zafra; Golo y Torres.

CD LEGANES - 3: Rubén Falcón; Ortega, Mario, Bayón, Jonay; Guille (Min. 77 Oscar), Alvaro Zazo; Tonino, Nakor (Min. 63 Tetteh), Tacón (Min. 86 Guzmán); y Arruabarrena.

GOLES: 0-1. Min. 20. Bayón. 0-2. Min. 33. Tonino. 0-3. Min. 42. Arruabarrena. 1-3. Min. 91. Torres.

ARBITRO: Pino Blanco (Andaluz). (2). Amonestó a los locales Zafra, Stoeten y Gorka y a los visitantes Bayón, Guille y Jonay.

No puede comenzar peor el año para el Cerro de Reyes que suma su cuarta derrota en las cinco últimas jornadas, situándose en la penúltima posición de la tabla, sólo por encima del colista Extremadura. El equipo de Mario Luna cayó ayer por 1-3 ante un aspirante al ascenso, el Leganés, en un partido que demostró las diferencias en la tabla de uno y otro equipo.

Los de Mario Luna dieron una mala imagen, sobre todo en la primera parte, en la que fueron totalmente dominados por su adversario. Su sistema de cinco hombres atrás, con dos laterales de largo recorrido que no acabaron de subir ni una sola vez, sobre todo Patri por la izquierda, no dio resultado. Además tuvieron graves errores defensivos mientras que los madrileños demostraron en todo momento tener las ideas muy claras, jugando al primer toque y sacando balones a los costados para montar rápidos contraataques.

Los únicos que se salvaron por parte cerrista fueron un incansable Rubén González, y el delantero Juanma Torres, que demostró su calidad marcando al final un auténtico golazo.

SUPERIORIDAD VISITANTE

Antes de los diez primeros minutos, los madrileños ya habían gozado de un par de ocasiones. Primero, un servicio de Tacón desde la izquierda para Arruabarrena que desbarata Kevin en última instancia cuando el delantero estaba a punto de rematar en el vértice del área pequeña. Y a los nueve minutos, un mal despeje de cabeza de Kevin deja el balón muerto en la frontal del área, en donde Nakor empalma un voleón que sale rozando el larguero.

A los 20 minutos llegaría el primer gol del partido. Patri, a la hora de montar un ataque cerrista, se entretiene y pierde el balón ante Guille y agarra a éste. La falta lateral la bota Tonino, al menos tres metros más adelantada de donde se produjo, cuelga el balón al corazón del área en donde el central Bayón viniendo desde atrás se adelanta a la defensa y cabecea picado colando el balón junto a la base del poste izquierdo de Fuentes.

Tres minutos después, el árbitro anuló un gol a Tacón por dudoso fuera de juego y en el 33 el Leganés doblaría su ventaja en un extraordinario balón en profundidad de Nakor desde el círculo central para Tonino que se adelanta a los centrales y desde la frontal realiza una preciosa vaselina ante la media salida de Fuentes logrando el 0-2.

Tres minutos antes del descanso llegaría la sentencia en un nuevo balón que pierde Kevin en la línea de tres cuartos ante Nakor, espectacular todo el partido, que pone el esférico en profundidad para Arruabarrena y el pichichi controla en el área y no perdona en su única ocasion, sumando su décimocuarto gol.

En la segunda parte el Cerro se estiró un poco más y dominó durante los primeros 20 minutos, gozando de algunas ocasiones en las botas de Torres, el más activo de la delantera. Pero el 1-3 no llegó hasta la última acción, tras una jugada personal de Juanma Torres en la que se fue de tres contrarios y desde más de 20 metros soltó un zurdazo de rosca que se coló junto al poste derecho de la meta de Falcón.