José Manuel Masa Guillén Masa pívot de 34 años, con ascendencia extremeña, ya que sus padres son naturales de Miajadas y Valdefuentes, respectivamente, tiene previsto llegar en las próximas horas a Cáceres para convertirse en el primer refuerzo importante del Forma Cáceres 2016, único equipo extremeño de la Primera Nacional A.

El jugador, que cada año pasa sus vacaciones de verano en Valdefuentes y del que se tienen las mejores referencias, es un poderoso ala-pívot que milita en el O´Parrulo de Ferrol, club que milita en División de Plata y que en el último momento ha querido retenerle y para ello le ha ofrecido ampliar su contrato tres temporadas más. Sin embargo, el jugador ha elegido la opción de Cáceres, donde tiene una casa y es la ciudad en la que ha planteado su futuro, pues sus padres y la familia de su mujer han regresado recientemente a tierras extremeñas.

Fermín Naranjo, presidente del Forma Cáceres 2016, anunció que el club se reforzará más y que Masa podría debutar el sábado (17.00 horas, Ciudad de Cáceres) ante el Villarrobledo.