El Forma Cáceres sigue trabajando en su nuevo proyecto para la próxima temporada y en el día de ayer cerró tres acuerdos. Dos que refuerzan la plantilla, un cierre, Almeida y un ala cierre ´Kadu´. El otro irá a los despachos. Se trata de un hombre que ha jugado tres años en el equipo y por lo tanto conoce la casa, José Manuel Masa. Otro jugador local, Bole, ya ha comunicado su marcha al Badajoz, en tanto que Mario continuará.

El ya exjugador, que se pensaba si continuar un año más jugando o retirarse, ha llegado a un acuerdo para seguir vinculado al club. Masa será el director deportivo del Forma y además entrenará al filial. Su labor, aparte de confeccionar la plantilla, será un vinculo de unión entre la plantilla y la directiva.

Los otros fichajes que ha formalizado el equipo cacereño son los del ala cierre Carlos Eduardo de Lima, ´Kadu´ El jugador, de nacionalidad brasileña, jugó la temporada pasada en el Zamora, de División de Plata. Para el puesto de cierre se ha contratado a Marcelo Almeida, que jugó en el Playas de Salou, en Plata y que ha militado en el Zaragoza de División de Honor.

La plantilla está prácticamente cerrada a falta del acuerdo con el brasileño Thiago, que cobra una alta ficha.