Cerro de Reyes: Manu; Gabi Frías, Alberto (Min. 46 Dieguito), José Carlos, Johny; Masegosa, Arévalo; Jorge Ortiz, Iván Nofuentes (Min. 75 Juanqui), Golo (Min. 65 Diego); y Pierucci.

Moralo: Alex, Dani (Min. 71 Sergio), Manu (Min. 83 Iván), Maxi, Toribio; Durán, Piti; Javi Núñez, Beni Besale, Aguinaco (Min. 75 Pichu); y Gallardo.

Goles: 1-0. Min. 66. Jorge Ortiz. 2-0. Min. 70. Johny. 3-0. Min. 80. Masegosa. 4-0. Min. 87. Diego.

Arbitro: Olivera Vázquez (2). Amonestó a los locales Alberto y José Carlos y a los visitantes Toribio, Sergio y expulsó al entrenador Carlos Sánchez.

Incidencias: Alrededor de 300 espectadores en una mañana calurosa en el estadio José Pache.

Segunda goleada consecutiva del Cerro de Reyes que superó al Moralo por 4-0 en un resultado algo engañoso ya que los visitantes, a pesar de presentarse con un equipo plagado de juveniles, plantaron cara durante más de una hora a los de Tinín. El equipo de Navalmoral gozó incluso de tres clarísimas oportunidades en la primera parte para haberse puesto por delante, lo que hubiera puesto nerviosos a los locales, según reconoció el propio técnico cerrista. Pero Manu estuvo inconmensurable parando todo.

El cuadro cerrista estuvo liderado por un extraordinario Pepe Masegosa, un prodigio de visión de juego y colocación.

Tras la reanudación, el Moralo aguantó 20 minutos más, curiosamente lo que tardó el talismán Diego en saltar al campo. A partir de ese momento, el Cerro hizo cuatro goles en poco más de 20 minutos, con el delantero pacense igualando a 15 dianas con el punta argentino Pierucci, como máximos artilleros de su equipo.

A los 66 minutos, el Cerro marcó el primer gol gracias a un fantástico balón en largo lanzado por Masegosa a la frontal del área en donde Pierucci se encuentra en fuera de juego, pero el meta Alex deja pasar el balón sin darse cuenta que por detrás había arrancado Jorge Ortiz en posición correcta, que marca a placer. Ante el desconcierto visitante, cuatro minutos después llegaría el segundo en un balón recogido por Johny en la frontal del área, y sorprendiendo a Alex, una vez más a media salida, para sentenciar el encuentro. En el minuto 80 llegaría el mejor gol, made in Masegosa. El centrocampista recoge un balón con un cambio de ritmo y haciendo la pared, se va de tres contrarios y ante la salida de Alex le bate por bajo.

Y el gol que redondeó la goleada fue a tres minutos del final, tras un pase en profundidad de Pierucci a Diego.