El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa aseguró ayer que está listo para hacer su "contribución" al equipo en el próximo Gran Premio de Corea.

Así lo manifestó en su blog, publicado en la web de Ferrari, en el que señaló que lo más importante será lograr el mayor número de puntos posible para ayudar a la escudería italiana en la lucha por el título de pilotos y de constructores.

El brasileño explicó que ha pasado los últimos días en su casa preparándose para el próximo Gran Premio y que espera superar los malos resultados con los que cerró en Singapur y Japón.

"Quiero clasificarme bien el sábado para estar junto a los pilotos que luchan por el título el domingo", afirmó el brasileño, que señaló que se trata de "la mejor cosa" que puede hacer para ayudar a Ferrari y a su compañero de equipo, Fernando Alonso, ahora que el final de la temporada se acerca.

El de Corea del Sur es el antepenúltimo Gran Premio del Mundial, en el que Alonso ocupa la segunda posición, a catorce puntos del líder, el australiano Mark Webber (Red Bull).

Por otro lado, Massa recuerda que con el circuito de Corea se cierra la fase de grandes premios en el Extremo Oriente y que espera llegar a Brasil con un buen resultado en "el bolsillo".