Cacereño: Imola, Jony, Maxi, Cisco, Herrero, Rezzónico, Luis (min. 85, Ruano), Zalio (min. 76, Gambeta), Massoni, Sergio y Toni (min. 82, Agustín).

Sporting Villanueva Promesas: Taboada, Juanma, Juanca, Alonso (min. 77, Mariñas), Javi Gómez, Ludovic (min. 46, Samuel), José Callado, Nando, Sebas, Javi Duque y Nando Gómez (min. 70, Molina).

Goles: 1-0, min. 3: Massoni. 2-0, min. 68: Massoni.

Arbitro: De Dios Montero (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Luis, Cisco y Herrero y a los visitantes Juanma, Nando, Sebas, Mariñas y a un miembro del banquillo.

Incidencias: Apenas 200 aficionados en el Príncipe Felipe. Tarde desapacible con frío y lluvia pertinaz. Félix Campo estuvo en el palco presidencial.

El Cacereño puso fin ayer a su mala racha al derrotar al Sporting Villanueva Promesas gracias al acierto de Massoni en la finalización de dos buenas jugadas del equipo verde. El 2-0 sirve al equipo de Fran Nacarino para decir adiós a la crisis y abrir una puerta a la esperanza para luchar por retos mayores.

La tarde no invitaba al fútbol y los cada vez menos seguidores cacereños tiraron ayer de mantas, abrigos y paraguas para resguardarse de la lluvia y el frío para poder seguir el partido. La directiva del Cacereño no tuvo la deferencia de invitar a los aficionados de preferencia a pasar a la tribuna cubierta, pero los mandatarios verdes hace tiempo que no están por la labor de tener detalles con sus aficionados. La grada se queja de la hora de los partidos los domingos y un empleado del club reconoció que no se cambia la franja horaria a la mañana porque hay una decena de socios que no irían.

El de ayer no fue un partido para hacer afición, pero al menos se vio a un Cacereño muy metido en tarea desde el pitido inicial del árbitro. Tres minutos tardaron los pupilos de Fran Nacarino --ayer en la grada tras su expulsión del domingo anterior ante el Moralo-- en poner en franquía el marcador. Fue tras una buena jugada colectiva del ataque verde que acabó en las botas de Massoni en la frontal del área, desde donde envió un certero remate que se coló por la escuadra izquierda del meta Taboada.

Precisamente el meta villafresnense sería protagonista en dos buenas intervenciones antes del cuarto de hora, demostrando sus buenas maneras en remates de Sergio y Herrero.

El Cacereño dominaba y el Sporting Villanueva no estaba metido en el partido. Solo remató una vez el equipo de Adolfo Muñoz entre los tres palos en la primera mitad y el meta Imola no tuvo problemas para resolver el trabajo.

SEGUNDA PARTE Tras la reanudación los visitantes salieron con otro aire y fueron creciendo a medida que pasaba el tiempo, pero sus buenas intenciones con el balón se terminaban al borde del área. Cuando más buscaba el empate el Sporting Villanueva llegaría el 2-0. Sergio trenzó una excelente jugada individual y envió a Massoni, que regateó a dos rivales y con algo de suerte superó a Taboada por encima de su cuerpo. A continuación el equipo visitante estrelló un balón en la cruceta por medio de Javi Duque y al final el Cacereño perdonó un par de goles por exceso de individualismo. Agustín mostró buenas maneras jugando de delantero y, por fin, el Cacereño dijó adiós a su nefasta racha.